Quienes somos?

Quienes Somos

Establecida desde hace 35 años en el rubro de cielorrasos, revestimientos, luminosos, marquesinas y cerramientos quiere ofrecerle sus servicios.

Acompañando las tendencias y los cambios tecnológicos se han ido incorporando los elementos necesarios para transformarnos.

Entre muchos destacamos en nuestra área de cielorrasos y revestimientos, la nueva linea de cielorrasos desmontables y P.V.C.

También la linea de cielorrasos y tabiques de yeso, con el sistema dry wall (muro seco). Con estructura galvanizada y placas que cuentan con la aprobación y garantia en sello de origen, según las normas astm.

 

Ofrecemos rapidez , calidad, precio y respaldo.

Rapidez: Nuestro equipo de trabajo, en una jornada pueden cubrir entre 60 y 70 m2 de cielorrasos y revestimientos (Armstrong y Celotex) sin ocacionar ningun trastorno.

Calidad: Porque solo instalamos la mejores marcas mundiales

Precio:  Porque usted puede optar entre una amplia gama de diseños y terminaciones en excelente calidad, al mejor precio.         

Respaldo: porque usted cuenta con una empresa de extensa trayectoria en el mercado que respalda cada uno de sus trabajos.